Arena of Saiyan : Dream Squad

2.0.7

Todos los personajes de Dragon Ball en un solo juego

vota
0

7.4k

Puntúa esta App

Arena of Saiyan : Dream Squad es un juego de rol en el que podremos reclutar a docenas de personajes del universo Dragon Ball. Con ellos podremos crear un grupo de hasta seis guerreros con el que enfrentarnos a algunos de los enemigos más conocidos de Son Goku y compañía.

Entre los personajes que podremos unir a nuestro grupo encontraremos al propio Son Goku, pero también a Vegeta, Bulma, Freezer (en varias transformaciones distintas), Yamcha o Son Gohan. Además, como es de esperar, todos los 'sayans' podrán evolucionar a versiones más poderosas.

El sistema de combate de Arena of Saiyan : Dream Squad es semi-automático. Nuestros personajes atacarán automáticamente a los enemigos más cercanos, pero nosotros podremos activar sus habilidades especiales en cualquier momento. Esta habilidad especial dependerá del nivel de nuestro personaje, y por supuesto también podrá ir mejorando.

Entre combate y combate podremos equipar a nuestros personajes con montones de objetos diferentes. Aunque suene raro, podremos darle una escopeta, unas gafas de sol y una gorra a Son Goku. A medida que vayamos avanzando y consiguiendo mejor equipo, tendremos acceso a elementos más poderosos.

Arena of Saiyan : Dream Squad es un juego de rol muy entretenido, que gustará principalmente a los aficionados de Dragon Ball. Y es que el juego cuenta con una cantidad abrumadora de personajes, tanto de las sagas clásicas como de Dragon Ball Super.
Por Andrés López
Los juegos no oficiales de Dragon Ball para Android

Todos conocemos Dragon Ball Dokkan Battle, el único juego oficial del conocido manganime que ha llegado a occidente, pero si nos sumergimos en terreno ihóspito podemos encontrar muchas cosas más. El ámbito de los fangames y obras que han sido lanzadas en países con leyes de copyright algo más "ligeras" es una mina para encontrar aquellos juegos que no podemos encontrar en vías oficiales. Esta selección de juegos nos propone disfrutar de otros juegos con personajes sacados de la obra de Akira Toriyama, disponibles en Uptodown para su descarga vía APK.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X